miércoles, 20 de febrero de 2013

''Un lider siempre estara compañado con su manada''


Sting, tu blog es muy entretenido porque con cada argumento que sacas, mas razones me das para dejarte mal. En lo que me he fijado es que siempre usas el termino ''lameculo'' como si estas traumatizado o algo. Ah ya se porque jejeje, de tantas retiradas que has hecho durante en tu carrera en esta empresa ( que son mas de 20 ojo ) has tenido que lamerle el culo a Vince ¿no es asi? A mi me daria mucha vergüenza acusar a la gente de ''lameculos'' mientras tu estas peor, mucho peor. ¿Ahora me dices que deje de buscar el pasado? pero vamos a ver pedazo de incompetente, deja que te recuerda que en la otra entrada me has acusado de que mis victorias fueron llevadas a cabo gracias a mis colegas Evolution. Ademas Sting, si tu estas marginado en la vida, pobre de ti y sobre todo recuerda esto: 
-Un lider siempre estara acompañado con su manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario