martes, 5 de febrero de 2013

Mi opinion sobre todo esto


La pregunta es: ¿Realmente el despido de saku ha sido muy justa? No y a continuacion dire el porque:
- Como ya sabeis, Sakuman ha sido despedido de PCX porque segun David ha estado jodiendo algunas carteleras, jodiendo a las Divas y tal. Puede ser que sea cierto esto pero que vamos a ver. Desde Agosto, por lo que se, Sakuman no ha hecho nada malo, de hecho desde entonces ha empezado a mejorar con su actidud, sobretodo finalmente haciendo las paces con las Divas, pero aqui viene lo mas gracioso. Un dia, cuando David ha actualizado su blog ''reviviendo el Power 10'' que nunca entendi porque lo saco, me he cagado de la risa con los puestos que ha puesto, porque fue un chiste ya sobre todo poniendo a pinpiru como primera xDDDD. Mucha gente de PCX les parecio un insulto total con el Power 10 ( Yo me incluyo ). A continuacion, Wyo, djloko y yo hemos decidido a que a los 3 hizieramos otro Power 10 mejorado en mi blog, que por cierto, entonces decidimos que cada 1 tendra que actualizar una cosa en el blog. Cuando hizimos la entrada sobre esta noticia, un individuo al que todos conocemos, David ( un imbecil ) se mosqueo mucho porque en la entrada le hemos ofendido ( Segun el ). Al dia siguiente, en una cartelera, antes de empezar el show, el tolai se pone a despedir a sakuman por el tema de hace muchos meses de que jodio las carteleras ( que por cierto, por lo que se solo ha jodido  1 ) y por molestar a las Divas ( no lo niego, yo tambien lo he hecho ). A lo que quiero llegar, es que me parece muy penoso y cobarde que un tio como David, empieze a despedir a saku viendo la oportunidad por lo que hizimos Wyo, djloko y yo en el blog, usando su despido como modo de escusa: ''EJ PÓ ER VIEN DE PE SE EKIS ILLOHS''. Muy penoso eso de despedir a alguien por una cosa que lo hizo hace meses y que encima ya empezaba a ser ''buena persona y respetable'' y no me vengais con tonterias de que mucha gente queria despedir a saku, porque por lo que se, lo mas probable, los unicos que querian que saku fuera despedido, como siempre los lameculinoicos ( ojo, no lameculos que es otra cosa ) pinpiru, Coral y creo que un poco el Nanii, aunque no lo se. Mi otra pregunta es y si Wyo, djloko y yo no hizieramos eso en el blog, ¿saku seguia aun en PCX?

-En conclusion, saku se merece volver porque no es que lo diga yo o unos cuantos, es que quieren que vuelva ''casi'' todo PCX.


-Y otra tema que me parece injusto es el de Vice-Presidente. No lo voy negar, Nanito me gusta de Vice-Presidente, en mi opinion no lo hace tan mal del todo, almenos escucha ''a la gente'' ( AUNQUE CON EL TEMA DE SAKU, VEO QUE LE HACE MAS CASO A UN IMBECIL QUE A LA GENTE ). Pero lo que no me gusta, es que se le da el Vice-Presidente solo porque David no quiere que se vaya para hacer su WWE. Apoyo la idea del Shud de que se hiziera una votacion, pero hacer que vuelva RAITO no, porque RAITO era peor, en el sentido de que sudaba mucho digamoslo asi PCX y solo se dedicaba hacer sus carteleras y las carteleras de un show de otro GM cuando este ultimo no estaba. Seria hipocrita si dijera que yo no me merezco el puesto de Vice-Presidente porque creo, que soy el que mas se preocupa por PCX, siempre estoy ahi preguntando a la gente: -Oye ¿vendras ese tal dia?
Soy el que siempre esta dando ideas muy buenas tanto en storyline como en PCX en general ( si no, la idea Extreme Elimination Chamber o por ejemplo lo de invasion de ECW y el PPV ECW One Night Stand fueron mis ideas ) y sobre todo por el tema de que ahora tengo todo el dia libre, sinceramente hubiera sido mejor que me diera a mi el puesto de Vice-Presidente pero en fin, esto es todo.
Espero que se haga lo correcto y dejar a sakuman que vuelva, que por fin iba por buen camino, va y le despide el imbecil ese.

PD: TENGO HAMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario