martes, 5 de febrero de 2013

Se cree el ladrón que todos son de su condición


ANTES DE NADA, VOY A DEJAR CLARO DE QUE LA ENTRADA QUE PONDRE A CONTINUACION, ESTA ECHA POR SAKUMAN Y NO POR MI (POLAKI) ASI QUE NO ME VENGAIS CON TONTERIAS DE PORQUE PUSE ESTO Y TAL ¿CAPISCHE?

PD: LA OTRA ETNRADA DEL ''NANII, EL SUBNORMAL'' TAMPOCO LO HIZE YO, FUE ECHA POR WYO, QUE POR CIERTO, MUY BUENA LA ENTRADA.

CON ESTO LO DEJO TODO CLARO Y MAS TARDE TAMBIEN HARE YO UNA ENTRADA, DEJANDO MI OPINION SOBRE ESTE TEMA.


Saku: Que pasa hijos de la gran puta, que ya hacia tiempo que estaba desaparecido. Bueno, he decidido escribir de nuevo en mi blog para hablar de un par de temitas que no se aclararon tras mi despido.

1. El mal ambiente de estos ultimos meses en PCX

Mucha gente que no sabe del tema creera que PCX esta en un estado de paz tras mi despido, esto es completamente falso. Cuando me despidieron David creia que se calmaria, pero esto no fue así. Gracias a mi despido a David se le ha perdido todo el respeto, incluso candice se lo ha perdido. Asi que esa "paz" es totalmente falsa, se que se respira una tensión increíble y aun mas cuando nani fue elegido vicepresidente. Yo no soy tonto y mantengo contacto con mucha gente de PCX y se como están las cosas dentro.


2. El motivo de mi despido.

Realmente mi despido fue injustificado, solo se me utilizó para crear "miedo" en PCX. Pero como he dicho antes esto no ha sido así.


3. "El cancer de PCX"

David se toma la libertad de llamarme "El cancer de PCX", pero ironicamente él mismo es el cancer de PCX , todo este malestar lo ha creado él y su ejercito de lameculos. La culpa de que se vaya la gente de PCX es de él, la culpa de que no haya buenos luchadores es de él, la culpa de que los PPV sean una mierda es de él, la culpa de que la gente no acuda a carteleras es de él. ¿Y todo esto por que? Facil, es mas facil echarle la culpa al que no esta que admitir que hace mal las cosas y ha tomado malas decisiones. Pero eh, y no se lo que es un Pepsi Plunge.


4. Mucho quejarse pero no hay acción.

Hace unos dias hice una encuesta de si la gente queria que volviese a PCX y salio un 100% de Sí. La gente reclama que vuelva y no hay respuesta por parte del Vicepresidente y David. Propongo que pasemos todos a la acción y se hagan las cosas como se hacian antes, poniendose en huelga y manifestandose en carteleras. Esta es la unica forma la cual puedo volver, o se pasa a la acción o vuestras reclamaciones no seran escuchadas ni tomadas en cuenta. Ahora es cuando hay que manifestarse y luchar no solo porque yo vuelva, si no por vuestros derechos. Tengo aqui mismo una conversación que tuve con nani que explicaba como a David se la suda la gente de PCX:


[15:20:49] Zander Alix 88: Por que no me dejas volver, desgraciao?
[15:20:59] Wiz K.Cabrera: Palabras de David: Eres un Cancer,no vas a volver.
[15:21:05] Wiz K.Cabrera: y el mismo
[15:21:11] Wiz K.Cabrera: me solto.
no lo dejes volver,aunque la gente quiera.
[15:21:28] Zander Alix 88: JAJAJAJAJA, enserio esta diciendo que la gente no es nada en PCX?
[15:21:49] Wiz K.Cabrera: ¿Quien a dicho eso? nisiquiera lo insinuo.
aqui no vas a volver,eso es dicho por david.

-Aqui es cuando nani se pone nervioso y lo desmiente

[15:22:11] Zander Alix 88: Lo que doy a entender es que la gente es mierda en PCX y que él es el unico que tiene la palabra en PCX
[15:22:35] Wiz K.Cabrera: nolose,pero te repito
[15:22:43] Wiz K.Cabrera: david esta diciendo tu no volveras a PCX.
[15:23:04] Wiz K.Cabrera: Lo siento saku,es lo que hay.
[15:23:09] Zander Alix 88: No te digo que no diga eso, yo lo que estoy diciendo es que a David se la suda toda la gente de PCX
[15:23:24] Zander Alix 88: Osea, me esta poniendo de excusa para echarme
[15:23:28] Zander Alix 88: que la gente me quiere fuera
[15:23:28] Wiz K.Cabrera: te repito,nolose el sabra lo que hace,yo soy vice-Presidente y hablo con el por Whassap
[15:23:32] Wiz K.Cabrera: si le parece algunas cosas bien.
[15:23:34] Wiz K.Cabrera: y le he dicho.
[15:23:40] Wiz K.Cabrera: David? si la gente me pide volver a Saku? lo traigo?
[15:23:42] Wiz K.Cabrera: y me dijo
[15:23:43] Wiz K.Cabrera: NO
[15:23:45] Wiz K.Cabrera: Es un cancer.
[15:23:57] Zander Alix 88: Lo gracioso es que desde que me fui todo va a peor
[15:23:59] Zander Alix 88: segun he visto
[15:24:01] Wiz K.Cabrera: asi que,lo siento saku te repito,es lo que hay.


Y bueno, esto es todo, cualquier duda podeis contactar conmigo comentando en esta entrada o en Skype. Saludos.

1 comentario:

  1. Palabras de kaka : Saku, es realmente injusto todo lo que te sucedió , no te olvides de que yo fui expulsado tres veces seguidas y volví. No te preocupes que vas a volver gilipollas.

    ResponderEliminar