miércoles, 13 de marzo de 2013

Kakaroto y sus Alter Egos

Y ahora os preguntareis ¿por que ese titulo? A continuacion os dire porque. Pues tengo 2 pantallazos que puedo demostrar que Max y kakaroto son la misma persona ( esto tambien confirmaria que tambien es dragongaston ). Hoy por la mañana mientras me conectaba para tratar a mi bonita planta :$, me fijo que Max y kakaroto estan los 2 conectados:

Luego mas adelante, segui  a kakaroto y vi que estaban los 2. Les propuse a que lucharan a pin o a rol, pero siempre me metian escusas de que a uno no le iba los furnis o que al otro se tenia que ir a comprar:

Conclusion: Aqui demuestro claramente de que kakaroto y Max son la misma persona. Ahora ya saben porque kakaroto no se conecta mucho y tal. Es un poco jodido este tema, porque perjudicaria con el tema de elegir luchadores y ademas es una tonteria tener otro keko para triunfar con las 2. Sincermanete, Max/kakaroto/dragongaston me ha decepcionado mucho hoy.

Mis propuestas como castigo: Yo le propongo al Vice-Presidente de que sea sancionado 1 mes o hasta despues de Wrestlemania 29 o si no, perdonarle y que deje los 2 luchadores y que se coja otro o algo por el estilo. Pero eso si, no se podra salvar porque ha estado jodiendo a mucha gente de PCX con el tema de elegir luchador y por lo que tengo entendido, es prohibido tener 2 kekos en PCX. Alla vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario