sábado, 9 de marzo de 2013

Critica a la normativa de tener 2 combates en un mismo PPV



Si, aunque soy suene muy raro, quiero hacer una critica con la estupidez esta de tener 2 combates en un mismo PPV. ¿Porque es una estupidez? Pero vamos a ver pedazo inutil, ¿para que coño estas en una storyline y necesitas tener otra? Osea, vamos a ver. Si estas enfeudado con alguien y quereis llevarlo hasta el PPV, la rivalidad tiene que estar enfocada con esa persona, no entiendo esta tonteria de buscar mas combates y storylines en un mismo PPV si ya tienes otra. Lo que me cabrea mucho, es por ejemplo, gente como Nanito, que aparte de tener una rivalidad bien montada ( de momento ) entre Shud y  yo, pues resulta que no le basta, no hombre, necesita mas, necesita tener otra con jakestorn, para ocupar mas el PPV ( que por cierto, de momento nisiquiera tiene sentido el feudo ) luego se quejan de porque se quedan sin combates en PPV si ya tenemos a 2 o 3 tios que ocupan todo el PPV teniendo storylines. Otro ejemplo, aunque no tan exagerada, es Akon, que aparte de tener el combate por el USA, ahora tambien le metieron en el combate de Team Raw vs Team ECW, como si no habia nadie mas en el roster. A lo que quiero llegar, es que se elimine esta normativa de poder tener 2 combates, porque me parece una gran gilipollez y perjudica mucho a los novatillos de PCX. (Y que luego nos quejemos de porque los PPV's son muy largos y pesados, ojo ). Aunque ¿alguna vez un luchador puede tener 2 combates en un PPV? y tanto, siempre y cuando este metida en la misma storyline. Por ejemplo: Estoy enfeudado con Akon, es el USA, pero lanza un reto de que si gano a jakestorn en el PPV, podra aspirar a mi titulo y luchar en el mismo PPV. Todos estos combates tienen que estar enfocado en una misma storyline ¡EN UNA! Gracias por tomaros la molestia de leer este pequeño articulo y espero que me entendais. No quiero lo peor de PCX, quiero lo mejor y se ve que poco a poco va mejorando desde que por fin David, dejo de manejar esto, porque vamos, el tio es un desastre. Se que duele tambien hacer cambios como este, pero tenemos que evolucionar y ser mas realistas, espero que me entendais. Saludos y que os decapiten con una motosierra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario