lunes, 29 de noviembre de 2010

Veo que todos vais con historias, pues dire la mia tambien ^^

Bueno, la verdad, la primer wwe que fuy ha sido la de lSkillet, que pocos semanas despues acabe traicionando, me fuy en wwe en wwe pero ninguna wwe fue buena para mi, hasta que encontre una, PCX. En 2 dias he traicionado PCX, despues me fuy en la de nicochonda y por mala suerte siempre he tenido lag, no se porque, pero despues, he petado la wwe de nicochonda, me fuy en PCX, y otra ves acabe traicionando, pero un dia, 2 dias ante del SummerSlam, me he unido en PCX, pero esta vez definitivamente, mi primera combate y debut fue muy buena, era una lucha en fatal four way, que a las 3 superstar les acabae pineando, y gane mi primera title, Global championship, pero este mismo dia fue un combate historico para algunos, SOH vs The Nexus, aunque alli perdi XD, bueno, despues me uni a The Nexus, pero acabe traicionando, creando un nuevo Stable llamado Race X que solo duro 2 semanas que ni quiero recordar de esta napada de team, despues me fuy esforzando, pero siempre perdia, ah me olvido, mi Global duro solo 2 meses ya que me ha quitado jhonny o el menor, no se si fueron estos 2, bueno, la verdad, como dicen todos, siempre voy retando a los mas grandes, XD y siempre acabo perdiendo, bueno ahora empeze a subir un poco, estoy mejorando a pin y a rol, y ahora soy WWE Tag Team champion con MyLord--2, y tambien soy aspirante al Hardcore, bueno aun tengo futuro, pero conte un poco mi historia de mi debut en PCX, bueno, espero ganar muchos titles jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario