jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Pero tu estas loco o que --'' ?

lNaniito, ¿como que expulsado de la wwe? para empezar tengo muchos motivos por no ser expulsado, para empezar, que tu no eres el dueño de PCX, segundo, que no eres mi GM, si no, mi GM es MR.l3ollo, tercero, ademas lo de que me moree tu esposa fue fuerda de wwe, y ademas, tio tu estas loco ? a ver creo que tu tambien tienes una enfermedad, dios te lo tomas este juego virtual como si fuera vida real, tio estas adicto al Habbo, como yo, bueno que deje hace poco que ahora soy mas concentrado en los estudios, pero como que echarme de la wwe ademas esto fue fuera de la wwe, es como si yo soy GM y yo te expulso de la wwe porque te di respetos y tu no, pero que te has creido ? bueno fue tambien mi culpa, disculpame y tambien a Wapetona, pero te pasaste mucho --''

No hay comentarios:

Publicar un comentario