sábado, 9 de octubre de 2010

Randy...

Randy, ¿sabes lo que estoy deseando yo? ¿lo sabes? ganar una oportunidad para luchar para la maravillosa joya de la Wwe, pero no es para quitarte el cinturon, si no para destrozarte, borrarte del mapa, mandarte a la mierda,  y si hace falta de PCX, porque ya me estoy hasta las narices de verte asi como un chulito, de que eres muy bueno en Rol, y que tienes esa joya que deberia ser en mi cintura, ¿sabes? das pena, nunca has sido un verdadero campeon y nunca lo seras, porque eres un gusano miserable, un intocable, bueno, lo que deseo es que ganes a Jack Device, despues yo luchar para alguna lucha en un combate de aspirante al Wwe y ganar, y despues verte tu miserable cara en Survivor Series, bueno si seria asi, no sabras la que te espera, porque yo soy The Celtic Warrior, Sheamus O'Shaunnesy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario