domingo, 31 de octubre de 2010

Edge sale cabreadisimo >:O ...

Mirad, estos dias MC.frex, me decia de que volveria er.luis gracias a el y todo este rollo, peor ayer, 30/10/10 un Nick llamado .:Luisito.12, me viene diciendo de que es luis y que ha vuelto gracia a MC.frex que le ayudo, y todo esto, pero yo me quede desecpionado, se que es MC.frex porque antes tambien engaño a PCX con otro Nick llamado superhomer8!!!! , que yo pense que era superhomer8 y despues el segundo dia me viene diciendo de que es MC.frex, bueno mira MC.frex, estoy hasta las narizes, chaval te creandote un Nick llamado casi igual como er.luis y vienes pasandote de que eres el, solo quiere ser ma respetado, tener mas oportunidades, mira te reto en Survivor Series, en un 4 vs 4, o sea elige tus compis y yo eligire los mios, y vamos a luchar en Survivor Series, mira si gano tendras que revelar de que eres MC.frex, y si pierdo pues, sere tu esclavo para toda tu pta vida, bueno solo en PCX... bueno date prisa y releva antes que ere MC.frex antes de que se empeora la cosa... *tiro micro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario