viernes, 11 de enero de 2013

Talking with Matt: Con Stone Cold Stive Austin




 Matt Striker: Muy buenas a todos, hoy aqui voy a inagurar una nueva sección de entrevistas llamada " Talking with Matt ", en las que tendremos el placer de conocer de primera mano, lo que piensan y lo que saben algunos de los principales luchadores de PCX, y quien mejor que Stone Cold, para inagurar esta sección. Bienvenido



SCSA: Hola, estoy seguro que es un placer tenerme aquí para decir verdades sobre el mundo del ballet ruso

Matt Striker: Bueno... comencemos ¿Qué opinas de tu rival para RR, Dolph Ziggler?

SCSA: ¿Quién? No me suena de nada, yo pensaba que iba a pelear contra una bailarina...

Matt Striker: Bueno, veo un Stone Cold muy confiado asique ni te planteas una derrota en RR ¿Me equivoco?

SCSA: No soy una bailarina. ¿Como me va a derrotar ese trozo de mierda? Me ofende que puedas si quiera pensarlo, aún faltando mi presencia en los shows sigo siendo el mejor patea traseros del mundo, y eso te lo puede decir cualquiera Because Stone Cold Said so

Matt Striker: Bueno ¿Y tienes planes de futuro con el titulo? ¿Quieres un reinado largo?

 SCSA: ¿Reinado? Yo siempre reino aquí, siempre hago lo que me da la gana, cuando quiero, ataco a quien quiero, la armo cuando me viene en gana, bebo cerveza y se la escupo en la cara del jefe... Que más estrellas habrá que puedan reinar ¿Triple H? Bah ¿CM Pun... Ah no, que está retirado.

 Matt Striker: ¿Tienes algun objetivo en mente? Por ejemplo un rival, otro titulo, un feudo...

  SCSA: Me cago en la puta, te estoy hablando, sigue la maldita conversación en vez de hacer tantas preguntas. Ahora mismo vas a elogiar mi gran trabajo como campeón

  Matt Striker: Eh, cálmate, te noto alterado, tal vez demasiado, no voy a elogiar nada, eso es para los fans, yo solo hago mi trabajo y pienso seguir haciendolo a mi manera

 SCSA: Parece que no me has escuchado bufón con gafas. Ahora mismo vas a decir 3 grandes cualidades sobre Stone Cold Steve Austin o voy a pintarte en esa bonita camisa un gran 3:16

Matt Striker: ¿Sabes quien soy? I´m Matt Striker, y creo que solo por eso merezco respeto asique responde a esta pregunta ¿Vas a continuar con con la entrevista de una forma civilizada o me levanto y me voy? Soy una persona ocupada...
 
  SCSA:¡TE DI LA OPORTUNIDAD! *Gut kick* *Stunner*  *Seguido saco un spray y le pinto un 3:16 en la camisa*

Matt Striker: *Caigo al suelo* *Tras un rato me incorporo*
Ya habeis visto la poca educación, que tiene este campeón... esto no quedará asi, cambiare la opinion publica y su peso caera sobre ti...

 

Hecho por: Matt Striker (djloko)

No hay comentarios:

Publicar un comentario