lunes, 17 de diciembre de 2012

King Of The Ring para estas vacaciones

Me ha llegado ciertas informaciones que son 100% fiables y encima demostradas de que para estas fiestas habra King Of The Ring, pero esta vez sera especial que los de años anteriores, porque esta vez se hara un PPV especial dedicado a este torneo, que segun me han dicho sera asi el torneo:
-Octavos
-Cuartos
-Semifinales
-Finales
Y tambien se podria agregar en la cartelera los 2 titulos mundiales ( por ejemplo yo y Wyo estamos de acuerdos en poner en  juego los titulos mundiales )
¿Mi opinion sobre esto? Esta muy bien, aunque hay una cosa que no me gusta, es que dependiendo de la gente que participe ( que seguro que seran muchos ) por como va la cosa en Habbo, creo que todos los combates seran a rol y esto llevaria horas y horas para hacer un torneo completo. Yo aconsejo hacer los combates a pin ( con rayos obviamente ) pero poniendo combates como Inferno, Hell In A Cell, que son combates rapidos. Aun asi, yo sigo apoyando mi idea de hacer otro PPV en navidades y hacer el final o el semifinal en el dicho PPV jdskdssjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario