sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrevista a JBL

A continuacion os presentamos la entrevista concedida por el campeon mundial de la WWE JBL:



Muy buenas JBL y gracias por tomarte tu tiempo para esta entrevista. Bien, para empezar ¿que opinas de tu combate en TLC y de tus oponentes?

De nada, entiendo que es un honor tenerme aquí. Pues opino que será un combate duro, ambos rivales están en mi contra pero al final solo uno puede ser campeón, y como siempre, ese voy a ser yo.



Bien señor JBL, digame ¿tiene una tactica especial para ganar el combate o cree al 100% de que saldra del estadio con el titulo en las manos?

Bueno... Claramente creo al 100% en mis posibilidades, después de todo no hay otro luchador como yo, por algo soy el campeón y no esos dos inútiles de Daniel Bryan y The Rock. Pero como el líder estratégico que soy, siempre me guardo un as bajo la manga.




 Por cierto hoy en Raw se ha pactado un combate para el SmackDown de este Viernes que sera Daniel Bryan contra usted. ¿Quiere enviarle un mensaje a Daniel Bryan?

Que contrate un buen seguro médico.



Vale y para terminar ¿que hara lo primero cuando retenga el titulo de la WWE?

No tengo que hacer nada, ya lo he hecho todo, soy el único e inigualable... ¡Wrestliiiiiiiiiing...    Gooooooooooood!



Muchas gracias JBL por su entrevista y suerte en tu combate y ya sabeis gente, no falteis el dia 8 al ultimo PPV del año, TLC.







No hay comentarios:

Publicar un comentario