martes, 5 de julio de 2011

Sean Sherk, deja de decir tonterias anda ...

Sean Sherk deja de decir tonterias anda ... ¿Has humillado? Creo que te equivocas muchacho. Has sido tu humillado ^_^ despues del combate cuando todo PCX te ataco jajaja. Anda anda y deja decir gilipolleces sobre McMahon, porque nosotros no le besamos el trasero, como hacias antes ehhhmmm.
Es mas, en SummerSlam, ganare el World Heavyweight championship y me voy a convertir por 4 vez campeon mundial Sean Sherk. No haras nada despues de la camara, porque cuando gane el titulo, me acercare a ti con el titulo y me reire en tu cara jajaja. Mira Sean  Sherk, te dejo algunas imagenes para que disfrutes y no cometes el mismo error que hoy ^^ Apps, me olvide. Jack Swagger es un gran luchador si, pero no puede llegar a mi nivel, de hecho creo que no lo llegara nunca, vamos, por ganar algunso titulos bajos tampoco es que sea el futuro de PCX, bueno a lo que iva. Te dejo con las imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario