martes, 17 de mayo de 2011

Mira, que rabia me das ...

Te tengo muchas ganas CM Punk, pero que muchas, eres patetico, la gente llora por ti ¿sabes? Y no es porque te quieren, es porque das pena. Te estas engañando a ti mismo. ¿Crees que necesito ser como tu? Un miserable sucio asqueroso, que hace tiempo me robaste el titulo, porque no me habias ganado el primer combate del 3 stage of hell de la revancha ( osea que tu intentas hacerme pin, yo me muevo y tu dices que era pin ) Enserio, nadie quiere ser como tu y memoriza esto: Capitol Punishment is mine !!! Y porfavor, no me vengas con estas tonterias de que Nexus es respeto, etc. Pero si son unos miserables, ¿para que tienen que ayudarte? ¿Tu no eras el campeon, los campeones honestos no deben protegerse ellos solos? Me pregunto, no se ... Como que tu dices que eres honesto, limpio, etc. pienso que deberias defenderte solo y no lloriquear porque tus chuchos no te ayudan. Los Nexus se iran a la mierda. Pero para ti. Te  Esperara lo peor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario