sábado, 26 de febrero de 2011

J B Layfield hoy se despidio de PCX

Bueno, pues ya lo sabeis chicos, me he ido de PCX hoy, y la pregunta: Polaki, ¿por que te fuiste? y yo les digo: Pues la causa porque me fuy es porque Sean Sherk ( lNaniito ) me reto en un Fired Match, cosa que si perderia uno de los 2, se iria de la wwe, y me toco a mi, asi es el destino, bueno, pero quiero decirs de que os quiero mucho chicos, sois y sereis mis mejores amigos ( en habbo obviamente xD ) Lo mas curioso es que hoy mi compañero y amigo Jack Device, tambien se despidio de PCX en el mismo dia, muy curioso, pero bueno, quiero dar las gracias sobre todo a pinpiru, D@avid-Crack, ...imperfect..., Lord-Eneshi, :Dander:, kakaroto209!!, sakumanDX, santufirsa-b4n, jakestorn, jhonny, y mas gente... Gracias por todo chicos, me habeis dado unos momentos muy feliz y tambien malas xD, bueno, creo que esta vez no volvere despues de mucho tiempo o si no puede ser que nunca, asi que adios a todos, y muchas gracias. PCX la mejor wwe de todo el habbo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario