miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Por que todos se van de PCX?

Ultimamente, desde que volvio nicochonda, muchos luchadores de PCX se han ido en la wwe de nicochonda, como B.KRKIC97, MyLord--2, magdiel,arias, lxiiiS, etc. ¿Por que os vais de PCX? os aburre el rol, es por la culpa de jakestorn por la queja de su role, o por los estudios? Ya me canse de que todos se van en nicochonda cuando vuelve, y despues que nicochonda cierra la wwe, vienen pidiendo, de que quieren unirse en PCX, hasta yo pense en dejar PCX y volver en nicochonda, pero no, pense mejor y dije no, he llegado muy lejos en PCX, y
seria una lastima tirarlo todo a la basura, ademas, desde que me uni a PCX, he mejorado mucho a pin y aprendi otra tecnia que seria el rol, y os digo, gracias PCX, y especialmente a EZKERT, si no seria por el aun estaria en wwe napas XD, bueno yo me voy a quedar siempre en PCX ( supongo XD ) y porfavor, quedensen en PCX :l

No hay comentarios:

Publicar un comentario